miércoles, 21 de enero de 2015

El Carnaval de “los 80” ultima su explosión de luz y color


Los grupos del Carnaval del Puerto de la Cruz afrontan la recta final antes de la explosión de luz y color que invadirá las calles de la Ciudad turística el próximo mes de febrero.

La alcaldesa portuense, Sandra Rodríguez, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, acompañados de varios miembros del grupo de gobierno, comenzaron recientemente las visitas a los grupos protagonistas de las carnestolendas, compartiendo con ellos los ensayos de los diferentes grupos.

“Son nuestro referente en estas fiestas y su entrega en pro de nuestras fiestas es digno de admiración, por lo que les agradecemos su trabajo desinteresado y apasionado, demostrando su amor por los carnavales y por nuestra Ciudad”, declaró Sandra Rodríguez.

ULTIMANDO DETALLES

El Carnaval de “Los 80” del Puerto de la Cruz calienta motores de cara a la presentación oficial que se producirá mañana jueves, 22 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el escenario que acogerá la Gala de Elección de la Reina Infantil y Adulta de las fiestas.

Además serán muchas las novedades que se producirán en esta nueva edición, obra de la Asociación Amigos del Carnaval, y que buscan el recuperar el atractivo de las carnestolendas portuenses, como por ejemplo con una carrera de carros que pasará por las calles más importantes de la Ciudad turística.

La presentación oficial del Carnaval 2015 tendrá lugar mañana jueves, 22 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz. 










Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More