lunes, 10 de marzo de 2014

MOMENTOS DEL MASCARITA PONTE TACÓN: El Mascarita bate un nuevo record de participantes



Hasta 724 tacones se dieron cita en la XX Edición del Maratón Masculino Mascarita Ponte Tacón, atravesando las empedradas calles de la Ciudad, desde la Ermita de San Telmo hasta la Plaza del Charco.

No se registró ningún incidente durante el maratón, por lo que los tobillos llegaron todos sanos a la línea de meta.

El jurado, que no lo tuvo nada fácil, estaba compuesto por Daniel Pages, diseñador de la Reina del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife, que actuaba como presidente, mientras que los vocales eran Manuel Torres, escaparatista, Isidro Castellano, diseñador, Elena Pérez, licenciada en Bellas Artes, Pedro Quintero, diseñador, Amparo Higuera, interiorista y María Díaz, empresaria, que actuaba como secretaria del jurado.

El premio Mascarita + Veloz fue para el dorsal 241 y su fantasía “Marta Dominguez y Gitano”, mientras que Mascarita + Tenaz fue para “Las Croche Sister”. “No Soy Puta, Soy Viciosa”, se alzó con el premio Mascarita + Bocu, mientras que en parejas el premio fue para la fantasía “Las cachondas gangocheras, de Tacoronte al Puerto, vendiendo todo lo que encuentran”, mientras que en grupo fue para “Las siña Juanas están en el salón viendo el Mascarita Ponte Tacón a falta de un sillón”.


“A Juanita la perrincha le faltó la toballa” se llevó el premio Tacón + Resultón, mientras que el premio Mascarita + Poderío fue para “Santa Santiguada con su cajita viene al Mascarita a pedir una limosnita”.

FOTOS: Moisés Pérez







































Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More